El móvil Sony Ericsson w580i Hello Kitty gratis

Todo un éxito… así está siendo el móvil de Hello Kitty que Orange vende en España. Trae una funda y un colgante, además de una carcasa personalizada en color rosa y contenidos exclusivos de Hello Kitty, la gatita más famosa del mundo. Lo tienes desde 0 euros en la tienda de móviles Orange online.

Actualización (26 de noviembre de 2008)

A partir de hoy, además del Sony Ericsson w580 Hello Kitty, Orange y Sony Ericsson ponen a disposición del público, en una edición muy limitada, un nuevo móvil de Hello Kitty de tarjeta, bajo las características del T303 y con colgante y funda de regalo a juego. Si quieres comprar este pack de prepago, puedes hacerlo desde esta tienda de móviles Orange.

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “El móvil Sony Ericsson w580i Hello Kitty gratis

  1. Pingback: Español « my weblog

  2. monica

    hola me gustaria saber si puedo conseguir de alguna manera el telefono sony ericson hello kity ya que hace poco he renovado el contrato con orange pero ya me dieron otro telefono gracias

  3. ana

    me lo acabo de conprar y esta wuapisimo es la caña es muy divertido y chikitito ya se esta agotando

  4. ashley

    nadie de ustedes save si se puede canviar el celular por por el de hello kitti eske es relindo me encanta les adoro !! bessitosss

  5. Analis

    Olaaa espero k cuando valla el martes alla todabia disponible….xk lo vi anunciado en una tienda es sabado x la tarde y no llebaba para comprarmelo
    espero k kuando valla el mates keden aun ya os kontaree:P:P

  6. mi madre me lo va a regalar para reyes esta muy chulo😄

  7. blanca

    yo lo tngo pero no me deja pasar cosas del movil al telf o del telf al movil porfa si alguien supiera algo me encantaria q me lo dijera!! muxas gracias

  8. es una pasada es te movil el mio tiene 5oo gijas chulo

Responder

