Samsung F480 gratis para autónomos con Orange

Esta semana vemos en latiendaconexion.com que el Samsung F480 te puede salir gratis si eres autónomo, traes tu número a Orange y eliges la tarifa 4 Horas + Ocio. Es decir, portabilidades NIF con la tarifa 4 Horas + Ocio… un Samsung F480 a 0€. La oferta está genial, ya que para conseguir el mismo móvil a 0€ en la web oficial de Orange tienes que contratar, además de la tarifa 4 Horas + Ocio, una tarifa de datos adicional de 12€/mes.
Una buena oportunidad… única, diría yo… Más información, pinchando aquí.

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “Samsung F480 gratis para autónomos con Orange

  1. Luucii

    yo tengo mi movil que es orange, y ademas es de contrato. como podria hacer para conseguir el f480 gratis o lo mas accesible posible? ayudarme porfavor! gracias.

  2. guapa el móvil gratis no te va a salir,al menos libre,por orange,te saldrá pagando unacuota,o desde algún precio específico,como me dijeron a mí,

  3. joanna

    olaa!! yo quiero comprarme el samsung f480 pero el pink y ns dnd encontrarlo…

  4. Noela

    Hola, me podriais decir si puedo conseguir el f480 pero en rosa, soy de empresas y por puntos.

  5. paco

    ola mirad llevo en orange 10años i kiero un movltcatl

Responder

