Samsung Omnia gratis, la oferta que nunca fue

Ayer la web de Orange daba el Samsung Omnia a 0€ para altas nuevas. Hasta que se dieron cuenta del error. Ahora son cientos los pedidos cancelados y clientes descontentos ante un error de peso de la que debería ser la web más fiable de Orange.

Durante todo el día los comerciales de la web ofrecieron un terminal, a todas vistas premium, con un compromiso de permanencia de 18 meses (cuando los premium de Orange llevan 24 meses de permanencia en contrato) con una tarifa plana Naveghable con un mes de permanencia (cuando actualmente esa tarifa en terminales premium lleva 18 meses de permanencia) gratis para altas nuevas. Por esa regla de tres, en una permanencia hasta te deberían pagar!

A última hora de la tarde comenzaban a darse cuenta del error, hasta tal punto que, a lo largo de la noche de ayer, las referencias al Samsung Omnia fueron desapareciendo de la tienda online oficial. Ahora sólo quedan clientes enfadados, con la incertidumbre de si se respetará la oferta firmada a través de una grabación de voz que sólo tiene Orange. Vaya, que no las tienen todas consigo…

Desde aquí os recomendamos que esperéis a comunicados oficiales y a que otras web muevan ficha, antes de llevaros un chasco. Seguiremos pendientes de la que es, hasta ahora, la única tienda online de Orange que da información completa del móvil, excepto precios finales.

01/11/08:

Parece que Orange no se atreve a sacar el Samsung Omnia, por lo que os recomendamos la alternativa perfecta: Samsung F480. Es más pequeño y más barato, y tiene las mismas prestaciones (excepto WiFi y antena GPS) que el Omnia.

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “Samsung Omnia gratis, la oferta que nunca fue

  1. joseluis

    Si somos cientos de personas no habria ninguna manera de reclamar en caso de que nos lo denieguen?

  2. Pingback: Samsung Omnia Gratis, La Oferta Que Nunca Fue

  3. el mio

    entra en gsmspain que son un puñao. La semana que viene saldra en orange, y me voy a pillar uno!!!

  4. vari

    A mi me pasó exactamente eso, ayer me llamaron para decirme que el alta no habia podido ser realizada

    Cachislamar

  5. Voladorrr

    Mismo caso que el famoso LG de vodafone. Han estado ofertandolo 2 dias, tod iba bien, i sin mediar palabra cientos de pedidos cancelados.

    POR FAVOR, PASAD POR GSMSPAIN, EN EL FORO DE ORANGE para que se nos oiga bien alto a todos juntos.

    RECLAMAMOS LO NUESTRO, NADA MÁS. Recordad que el terminal era gratis, pero las mensualidades mínimas del contrato eran de 18 meses a 29 euros más impuestos, que tampoco es moco de pavo.

    Voladorrr

  6. Quiero mi Omniaaaaaaaaaa

    Ni un paso atrás. La gente se esta moviendo. Reclamad y reclamad que se puede ganar, que ya paso con Vodafone y con el Corte Ingles.

    Id al foro de GSMSPAIN y en el foro de Orange ya esta hablando de acciones concretas

  7. GasmanGT

    El titulo creo que esta mal, “la oferta que nunca fue” es falso, si que hay una oferta, si que hay una compra, si que hay unos mails que asi lo aseguran, si que hay unas llamadas al servicio al cliente de orange que asi lo corroboran, si que hay todo, todo menos vergüenza por parte de la operadora naranja.

  8. naem

    Bueno hay mucha gente que ya se quejo y salio por muchos lados, entre otros por:
    http://www.quejasydenuncias.com/2008/10/compra-online-orange-samsung-i900-omnia.html

    un saludo

  9. Pingback: Orange sigue sin Omnia en diciembre « Conectado a Orange

  10. Legalmente si la empresa pone un producto a la venta y luego se arrepiente, y si el cliente se ha personado en el establecimiendo, o ha realizado su solicitud al precios acordado, la empresa deberá de vender ese terminar al precio que lo puso.

    Si ha sido un error lo tendran que dar al precio de la oferta. Si el cliente pide fuera de la oferta, la empresa no esta obligada a nada.

    Es como cuando vas a un centro comercial, y pides algo que tienen en su catalogo de oferta, en el caso qu eno lo tengan, puedes pedirlo, como dije anteriormente, si lo pides fuera del plazo no estan obligados a vendertelo.

    Mi consejo, es que los que lo solicitaron, reclamen lo que es suyo en la oficina del consumidor.
    A las grandes empresas no les viene bien la mala publicidad.

    A su vez, ese error lo pueden tomar como una promocion limitada, y quedarían incluso mejor, o en su caso, como un gran error al negar un servicio a los clientes.

    Un saludo.

    ¿te gusta escribir? pidenos una sección en blogperiodista.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s