Samsung Omnia en tienda Orange… ¿muy pronto?

Todo el mundo sigue pendiente de la fecha en la que el operador naranja presentará el codiciado modelo para su clientes. Otra gran duda es el precio, que se estima rondará los 300€. La cuestión es que no se espera que el Omnia entre durante la primera quincena de noviembre. Puede que a lo largo de la segunda, pero es más probable que diciembre sea el mes en el que el Samsung Omnia pueda comprarse para el sector residencial con las tarifas de contrato de Orange.

Para quienes no quieran esperar tanto, desde aquí os sugerimos un modelo muy similar: el Samsung F-480. Más colores en la pantalla, que también es 100% táctil; cámara de 5 megapixels, como el Omnia; conectividad con Internet… y lo mejor, en menos tamaño y peso que el Omnia. ¿Qué tiene el Omnia que no tenga el F-480? WiFi y antena GPS integrada. Si realmente estás interesado en estas dos características, espera. Si no las vas a explotar, compra un Samsung F-480, porque es más pequeño, más ligero y, lo más importante, mucho más barato.

Como siempre, te recomendamos que visites latiendaconexion.com, la tienda online Orange independiente con más clientes satisfechos por píxel cuadrado😉 Allí encontrarás, además del F480, 70 terminales diferentes, de contrato, tarjeta o Fusión Orange, el miniportátil Akoya Mini y las mejores soluciones en ADSL Orange y Yacom.

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s