Plan anticrisis en Orange

Como se informa en su último boletín, la tienda online de Tiendas Conexión ha bajado el precio de todos sus terminales, colocando todos los móviles, tanto para particulares como para pymes, 20 euros más baratos que en sus propias tiendas de calle. De esta forma, podemos contratar online a cualquier hora del día un plan Orange, tanto para un alta nueva como una migración (pasar de tarjeta Orange a contrato Orange) o una portabilidad (pasar la línea de otro operador a Orange, manteniendo el mismo número), con un importante ahorro económico.

Además, nos recuerdan tres de las principales promociones que el operador tiene en la actualidad para sus clientes: Amigos a 0, Domingos Orange y Mes de los mensajes.

Es, sin lugar a dudas, una buena oportunidad para comprar un móvil Orange en internet ya que, al contrario que en la tienda oficial de Orange, en esta web tienen stock permanente de todos los móviles (y mucha más variedad) y, en el caso de no disponer en ese momento de un móvil, lo reservan manteniendo precio y con el compromiso de encontrarlo en menos de 48 horas.

1 comentario

Archivado bajo General

Una respuesta a “Plan anticrisis en Orange

  1. Javier Luna

    Me compro un Orange en este preciso momento: clic, clic, clic…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s