Nuevo Alcatel Mandarina Duck Moon, para presumidas

Alcatel Mandarina Duck Moon con Orange

No sirve para navegar por internet, ni para grabar un cortometraje o participar en un concurso de fotografía digital. Tampoco tiene pantalla táctil ni videollamada. Sin embargo, el nuevo modelo de Alcatel responde a las funciones básicas de un móvil (llamadas, mensajes y algo más) con un importante toque diferencial: el estilo. Disponible en dos colores (blanco marfil y rosa, con matices según la iluminación), el nuevo Alcatel Mandarina Duck Moon hará las delicias de las más presumidas, ya que cuenta, en su diseño de tapa o concha, con espejo exterior y un teclado totalmente plano que… también es un espejo! Además, su pantalla interior en color nos permitirá disfrutar de mensajes multimedia y de las imágenes tomadas con su cámara de fotos externa.

Además, incorpora un reproductor MP3 para poder escuchar las canciones que carguemos a través de la memoria extraíble (microSD) introducida en la ranura destinada a tal efecto. Otro de sus puntos fuertes es la duración de la batería: hasta 15 días en modo espera y casi 7 horas en uso.

Ya está disponible con Fusión de Orange desde 0€, e incorpora una funda y un colgante a juego. Es un móvil sencillo, destinado al público femenino que busca la simplicidad, funcionalidad y fácil manejo del teléfono. Un buen regalo para una madre sin exigencias.

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “Nuevo Alcatel Mandarina Duck Moon, para presumidas

  1. ex-Orange

    Orange como siempre…sacando los móviles más cutres del mercado…de donde sacan estos móviles del basurero???? QUE POCA VIDA LE QUEDA A PRANGE.

  2. ex-Orange

    Lo que tiene que hacer Orange es ser más responsable con sus clientes y robarle menos, que lo unico que da es fallos de cobertura. Y que cambien a los panchitos de atención al cliente que por abaratar costes lo unico que hacen es perder clientes, así les va. Orange, que poquita vida os queda

  3. orangito

    Orange, como todos los demás operadores, no da el mejor servicio del mundo… pero al menos lo intenta. Y sigue mejorando en algunas cosas.
    Lo de los teleoperadores de atención al cliente es otro cantar… pero así está montado el negocio.

  4. lucia

    aqui el tema es quejarse simpre …… el que no este contento que se cambie y al que no le gusten los modelos que lo compren libre… yo tengo 2 lïneas desde el año 2000 y es la mejor compañía con la que he estado!!!! para eso esta la variedad!!!

  5. gloria

    Yo opino lo mismo que Lucia y orangito, orange no es la mejor compañia, pero al menos intenta tener contentos a sus clientes. La cobertura no es del todo buena, pero siempre hay que comparar, los habra mejores y peores y nadie te obliga a estar con una compañia u otra. Yo he estado tambien con Movistar y en cuanto a cobertura, bastante bien, pero en cuanto a precios, la verdad, mas economico Orange, y ahora miro mas el euro que otra cosa. Alguien tiene el Mandarine Duck? ke tal sale?

  6. pilar

    ola pos yo me iba a comprar el alcatel mandarina duck moon y keria saber si es bueno, si sale bien y keria saber si tiene blutooh
    ke algien me conteste x favor!!!!

  7. _Begoña

    Es una pena que te ciñas a q una compañia es mala por sus teleoperadores, yo tengo orange desde hace tiempo y ni punto de comparación con otros operadores, xq mira q movistar es penoso y los teleoperadores la mayoria españoles, son para escupirles directamente en la cara, xq anda q no he tenido yo problemas… De todas maneras el respeto ante todo y dudo bastante q la palabra “panchito” lleve algo de respetuoso, desde luego nunca he tenido problemas con ninguno de sus operadores “panchito” como tu dices,ademas siempre me han tratado con muchisima educación. Otra cosa es q prentendas q te regalen los moviles q a ti te gustan…pues entonces te digo lo mismo q Lucia, ha comprarlos libres.

  8. mati

    yo tengo el Alcatel mandarina duck 1 y el moon, y tengo que deciros que,parece que no,pero sale bastante bueno.Hay muchisima gente que dice que los alcatel son una mierda,pero con estos dos moviles de mandarina duck se equivocan.deciros que los dos moviles de mandarina duck que an sacado se caracterizan por ser moviles musicales.os digo lo que tiene: Ranura para targetas micro sd(pone que hasta 1g pero yo le tengo puesta una de 2g y va tan perfecto así ke no agais caso de eso),Lo peor ke tiene es su cámara(malisima a más no poder),mms perfectamente,cómo no, tampoco falta el bluetook,y no os engañeis porke tiene un poderoso reproductor de música(se escucha demasiado bien)y la bateria dura mucho(incluso escuchando música)no es por exagerar pero es comparable con la familia walkman de sony ericsson.En resultado ya que aunque no lo pone,es un móvil musical,únicamente es un móvil para escuchar música.¿a que os habéis quedado sorprendidos?no os penseis que por ser barato y ser de gama baja no vale para nada,por que os equivocais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s