Nuevo móvil de Hello Kitty: Sony Ericsson T303

Meses después del lanzamiento del Sony Ericsson w580 Hello Kitty, y tras el éxito de esta acción de branding, el fabricante repite la operación. Esta vez en un móvil de menor categoría y dentro del segmento prepago de Orange.

Se trata del Sony Ericsson T303 Pack Hello Kitty, un móvil con prestaciones multimedia, teclado deslizante y bluetooth que viene decorado para la ocasión con una imagen de Hello Kitty en la parte trasera, además de incluir una funta y un colgante de regalo. Como novedad, y a diferencia del w580, este móvil sólo está disponible en opción de prepago o tarjeta, sin compromiso y saldo recargable.

Pack Sony Ericsson T303 Hello Kitty

Ya se vende online, junto a accesorios exclusivos y en unidades limitadas, en la más completa tienda Orange de Internet.

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “Nuevo móvil de Hello Kitty: Sony Ericsson T303

  1. hola!!*
    ese celular esta muy lindo;; tengo un pregunta yo vivo en la paz baja california sur méxico, creen que podria adquirirlo aqui ó que llegue a distribuirse aqui???

    porfa ,pliss si podrian respondermee a mi correo
    ana_192@hotmail.com

    meencanta la hello kitty & ese cel me super fasionooooooooo…..

    otra cosa el t303 se le pueden cambiar las caratulas esque lo vi igual de la hello kitty pero en rosaa & me agradaron los doos.

    saas;; buen dia espero que resuelvan mis dudass.

    graciass♥..

    atte: ani mora

  2. maria

    me gustaria tener el movil hello kitty por que es super chulo. arriba hello kitty

  3. laura

    hola, sigue a la venta o ya no está?

    Graciass

  4. raquel

    yo tan bien estoy interesada en saber si sigue a la venta o no un saludo

Responder

