Nokia 6600 Fold, terminal estrella de la Navidad Orange

El nuevo Nokia 6600 Fold se ha convertido, casi sin quererlo, en el móvil más buscado por los clientes de Orange estas navidades. Disponible en dos colores (negro y morado), este terminal de tipo clamshell (cierre en concha o tapa) se presenta como un teléfono resistente, con múltiples prestaciones multimedia y todo el estilo del mundo. Cuenta con una pantalla exterior, totalmente integrada en la tapa, que muestra la hora con sólo dos toques, como si de un ratón se tratara. Desde esa pantalla, con el teléfono cerrado, también podremos ver quién nos llama y controlar, mediante toques, diferentes funciones del propio teléfono.

La apertura del Nokia 6600 Fold se acciona a través de un botón, con un sólo dedo, evitando tener que manipular el móvil con las dos manos. Una vez abierto, su pantalla impacta por la fuerza de los colores y la calidad de visionado multimedia con que cuenta el propio móvil. Además de llamadas, videollamadas, fotos (en lugares imposibles gracias a su flash con diodo luminoso doble) y vídeos, el nuevo móvil de Nokia incorpora Nokia Maps, un práctico sistema para localizar calles y lugares de todo el mundo desde la palma de la mano.

Se puede conseguir con un contrato Orange desde 0€ en una oferta exclusiva para ventas a través de internet, y desde 19€ en tiendas Orange.

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s