Sony Ericsson w910 Pink, ya en Orange

Sony Ericsson w910 Rosa

Orange incorpora a su catálogo de terminales una nueva versión del Sony Ericsson w910i, uno de sus terminales en el mercado español más potentes. Con teclado deslizante y especial atención al entorno multimedia, el móvil se presenta en tonos negros y fucsias, bajo el nombre Sony Ericsson w910i Pink o Rosa. Ya se puede conseguir con cualquier contrato Orange, desde sólo 0€ para compras online. Además, si la compra se realiza antes del 28 de febrero, entrarás en el sorteo de 25 marcos digitales de la firma de electrónica, valorados cada uno en 199€.

Estilo y funcionalidad, de la mano de Orange.

Más información: Sony Ericsson w910 Rosa

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “Sony Ericsson w910 Pink, ya en Orange

  1. suasana

    Esto de los moviles es un engaño desde que a salido en catalogo no se encuentra en ningun sitio,ni desde la central en madrid lo tienen en estok,salio en febrero y no hay nada al dia de hoy el sony ericsson w910i pink

  2. orangito

    Puedes comprarlo llamando al 900 841 550 o en http://www.latiendaconexion.com. Allí lo tienen.

  3. Kiú

    Susana, si tienes un ordenador con internet lo primero que todos suponemos que has hecho ha sido buscar la información que deseabas. Bueno visto que no la has encontrado, te recomiendo un cerebro. Son muy baratos… De hecho, sin tener dinero ni nadie que me lo costeara, nací con uno.
    Así que hazte el favor, por tu bien y por la gente que por casualidad se meta en esta página (como yo) y te lee, de poner un poquito más de interés si lo que quieres es comprar un aparato que te dure más de una semana, que ya sabias el nombre.. tansolo te faltaba saber escribirlo.

    atentamente indignada. Kiú

  4. mariia

    me gustaria saber cuanto cuesta este movil
    en orange a mi me an comentdo q cuesta menos
    bueno espero q me respondais dew bss
    a todoo españaa i l mundo entero

  5. lydia

    quiero saver cuanto cuesta este mvl libre con movistar

  6. yohanna

    quiero saver si esta a la venta en orange pero sin contrato¿ cuanto me costaria el movil?

  7. claudy

    me encanta es la ostia me lo pienso comprar ya DIOSSSSSSSSSSSS como me mola

  8. yo tengo uno igual pero en rojo y en rojo me gusta mas

  9. Quería saber cuanto cuesta el celular w910i en pesos argentino, y en q año se inventó este celular?
    Gracias, espero sus respuestas,..

  10. me gustaria saber cuanto vale el mobil porfavor esque hoy es mi cumple en octubre y me gustaria saberlo muchas gracias xau………

  11. natalia

    hola no se como descargar los juegos de internet q estan en el celu.. he intentado peor no puedo necesito una ayuda por fa

  12. ese celular esta bien bonito iio kisiera tenerlo

  13. sam

    ola pzz yo les quiero decir q el modelo real es w910i alomejor por eso no lo encuentran

  14. Alejandra

    ¿Cuánto cuesta este móvil en pesos mexicanos?
    Tiene muchas fallas?
    Contesten mis preguntas por que quiero adquirir uno y como tuve un Sony Ericsson w380 el cual se descompuso por el Software, incluso lo mandé a arreglar… pero esto ya sucedió 2 veces.
    Pienso que lo mejor sería adquirir otro.
    Pero quiero saber que tan útil, práctico y funcionable es este modelo móvil moderno.
    ¿Podrían contestarme las mismas dudas tambien con el Sony Ericsson W205a?
    De antemano, muchas gracias.

  15. silvana

    hola quisiera saber por que nose si esta en venta en Argentina, Buenos Aires o cuando estara asi en esos colores y todo… Porque no lo encuentro y cuanto costara aca o cuesta … por favor solicito informacion… muchas gracias, Sil.

  16. DENISE

    HOLA ESTOY MUY TRISTE APUNTO DE LLORAR POR QUE NO ENCUENTRO MI CELULAR QUE ES EL W580 EN ROSA PERO LO VOY A COMPRAR EN SEARS Y NO LO ENCUENTRO RESEN PARA QUE LO ENCUENTRE SIIII SE LOS SUPLICO A USTEDES Y ADIOS POR QUE SIN TELEFONO NO SOY NADA NI NADIE Y YO QUIERO UN TELEFONO DESLISABLES ROSA PERO NOOOOOO ROSA PLATINADO POR QUE ESE ESTA FEO Y YO QUIERO ESE HABISENME VAAAA A Y RESEN PARA QUE LO ENCUENTRE Y LO COMPRE DEBERAS QUIEN RESE YO SABRE COMO RECOMPENSARLO MUY BIEN PORFA RECEN SIII ATT:LA PERSONA QUE QUIERE ESE TELEFONO Y LES PIDE Y LES SUPLICA QUE RECEN PARA QUE LO ENCUENTRE VAAAVAVAV GRACIAS Y RECOMPESARE A LOS QUE LO AGAN VA VAY ADIOS

  17. maria

    ps me gustaria sabes cuantoo cuesta esta algo bn

Responder

