Samsung E200 ECO, el móvil Orange hecho con maíz

samsung-e200-eco
Tras su presentación en China hace medio año, llega por fin a España el teléfono ecológico más conocido, el Samsung E200 Eco.

El Samsung E200 Eco es un teléfono móvil que tiene la peculiaridad de estar fabricado con bioplásticos procedentes de plantas como el maíz. El uso de este material tiene dos claras ventajas: fabricarlo es menos contaminante y se gasta menos energía que con plásticos tradicionales, y se trata de un producto biodegradable.

Retomando aspectos más clásicos de los teléfonos móviles, este teléfono ecológico de Samsung es un ejemplo de terminal de bajo coste relativo y con especificaciones muy modestas. Su grosor es de menos de 10 mm, es un terminal solamente GPRS y su cámara es un discreto modelo de 1.3 megapíxeles.

Como vemos, el aspecto ecológico es lo único destacable de este terminal de Samsung. Por ejemplo el cargador cumple con las nuevas directrices de la Unión Europea y lleva un indicador que nos avisa cuando el teléfono está ya cargado. Además, cuando desconectamos el teléfono, el cargador deja de consumir energía aunque lo dejemos enchufado.

Orange ya lo distribuye en España con una tarjeta prepago con hasta 100€ de saldo por 79€ en algunas tiendas físicas y online.

Comprar Samsung E200 ECO online

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s