Servicios profesionales de Orange para Abogados

abogado

La sociedad tecnológica del Consejo General de la Abogacía (RedAbogacía) y Orange han dado un nuevo paso en la oferta que ambas compañías ofrecen al colectivo de abogados, esta vez a través de la red de asesores comerciales Conexión Empresas.

El nuevo servicio comprende la asesoría presencial y personalizada por parte de los asesores Conexión, verdaderos expertos en telecomunicaciones, además de la venta telefónica y online. Desde su posición como mayor red de distribución de Orange en España, la incorporación del equipo de asesores Conexión al acuerdo entre RedAbogacía y Orange permitirá a los abogados que lo deseen concertar una visita personalizada en su propio despacho, donde un asesor comercial estudiará sus necesidades de comunicación y presentará las soluciones que Orange pone a su disposición.

El acuerdo permite a los abogados, bien colegiados (autónomos o mutualistas) o despachos profesionales (empresas), beneficiarse de una tarifa sin competencia en el mercado, además de poder acceder a un amplio catálogo de terminales que responden a las demandas concretas de cada profesional. Servicios de voz, correo y navegación en el móvil y datos completan una oferta que los asesores Conexión acercarán, de forma exclusiva, a cada uno de los miembros del colectivo.

Hasta el momento, más de 5.000 abogados se han sumado a la oferta de Orange, que registra altos índices de satisfacción entre los clientes. Los promotores del acuerdo confían en que la presencia de los asesores Conexión en el proyecto permita acercar la oferta al colectivo, así como escuchar las necesidades y sugerencias de los profesionales.

Para beneficiarse de la oferta de Orange para la abogacía y concertar una visita comercial, Conexión Empresas ha puesto a disposición del colectivo el número de teléfono 902 22 00 39 y una página web con toda la oferta actual, detalles de las tarifas y fichas técnicas de los móviles: www.conexionempresas.com/abogados.

Más info: Servicios profesionales de Orange para Abogados

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s