Un móvil y un miniportátil Acer, gratis con Orange

Orange y Tiendas Conexión ponen a la venta, a partir de hoy, un pack inédito donde confluyen servicios y tecnología: un miniportátil Acer, cualquier móvil con contrato Orange y un módem USB con Internet Everywhere, el servicio de Orange para internet móvil. Todo, desde 0€, según el móvil elegido por el cliente.

acer

El ultraportátil, un Acer Aspire One A150, con una pantalla de 8,9″ y poco más de 1 kg de peso, es uno de los modelos más populares del momento, ya que cuenta con conectividad WiFi, lector multitarjetas y sistema operativo Windows XP. Tiendas Conexión, lo ofrece con cualquier móvil de su catálogo de teléfonos de contrato al realizar una portabilidad desde otro operador a Orange con una de sus mejores tarifas de voz, y contratando a la vez el servicio de internet móvil de Orange, accesible gracias al módem USB que se regala con el pack.

Ya se puede solicitar más información sobre esta oferta en cualquier punto de venta de Tiendas Conexión, desde la web de la promoción o en el 900841550.

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s