El LG Arena, ya en Orange Empresas

lg-arena

Es táctil con gran pantalla y un menú giratorio en forma de cubo multimedia. El LG Arena KM900 es la gran apuesta móvil de la firma coreana para este año. Presentado durante el Mobile World Congress 2009 de Barcelona, LG quiere dar una vuelta de tuerca más a los teléfonos táctiles aportando una experienica de uso más sencilla, eficiente e intuitiva. Y por supuesto, mantiene un equipamiento a la altura de los últimos móviles de gama alta.

La pantalla táctil de 3 pulgadas (480 x 800 píxeles) del LG Arena KM900 está hecha de cristal templado y busca, en primer lugar, igualar esa agilidad de uso que instauró el iPhone, y a la cual pocos fabricantes han conseguido acercarse. Por eso estamos ante una pantalla de tipo capacitiva, que sólo requiere el contacto de la yema del dedo sin ejercer apenas presión. Su segundo valedor es la nueva interfaz gráfica S-class, basada en unos vistosos gráficos 3D.

Ahora puedes conseguir este móvil con Orange Empresas, desde sólo 19€ sólo si lo adquieres con una tarifa de voz Orange para autónomos o empresas en la tienda online Orange de Tiendas Conexión.

Más información: LG KM900 Arena con Orange

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s