Orange Vegas negro, ya en tiendas

orange-vegas-negro

Un mes después de la irrupción del primer móvil táctil de prepago, de la mano de Orange, llega a las tiendas su versión en color negro, en espera de que a lo largo del verano llegue un tercer color: el rosa.

El Orange Vegas negro está disponible para altas nuevas de prepago, con un número nuevo de tarjeta recargable con hasta 100€ en saldo, con Fusión de Orange (recarga de saldo automática y acumulable) y con cualquier modalidad de contrato, y se puede conseguir online o en tiendas Orange.

Más información: Orange Vegas negro

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Orange Vegas negro, ya en tiendas

  1. rinti

    tio dodne me lo puedo pedir de internet el vegas de tacti

  2. maik

    Wauuu,, me lo he pedido por internettt con los puntos de orange jejje para renovar es la cañaa me encantaaaa. estoy deseando que me llegueeee

    saludoss

  3. alejandro

    queria saber si trae lapiz para la pantalla tactil cntestarme al correo pliss

  4. kevin

    si trae lapiz para la pantalla

  5. Danika

    i love this phone, but is a little expensive…

Responder

