Novedades de julio en Orange

orange

Cuando junio ya está dando los últimos coletazos, y con el verano recién inaugurado oficialmente, Orange ya ha adelantado alguna de las novedades para el mes de julio, que a continuación os relatamos.

Nueva tarifa
Orange tiene previsto lanzar una nueva tarifa este verano. No han trascendido los detalles de la misma, sólo su nombre: Tarifa Plana 24h Mini. Muchas son las especulaciones al respecto, pero poca la información. Esperaremos a tener más noticias por parte del operador…

Nuevos móviles
Orange incorpora nuevos móviles a su catálogo para particulares, como el Mandarina Duck Moon blanco o el  Samsung Star, ya en tiendas, o el  Samsung C5110, el Samsung M7600 y el Sony Ericsson F305 Quicksilver, que llegarán muy pronto a los puntos de venta.

Bajada de precios
Ya se conocen los nuevos precios para portabilidad a contrato Orange, con importantes bajadas de hasta 50€ en la compra del terminal. Estos son los teléfonos móviles que más han bajado de precio:

BlackBerry 8100
Nokia 5800 XpressMusic
Nokia 6210 Navigator
Nokia 6600 Fold
Samsung F480
Samsung S5600 MyTouch
Sony Ericsson G705
Sony Ericsson w595

Promociones de verano
Sigue vigente la activación de la tarifa plana de navegación en el móvil sin coste hasta el 31 de agosto. Además de eso,  la posibilidad de realizar llamadas a coste cero con las promociones Amigos a 0 y Fusión 20 sigue en pie. Ahora comienza la verdadera campaña de verano, por lo que no serán las únicas ofertas que los clientes tengan a su disposición.

Más info | Tienda Orange

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “Novedades de julio en Orange

  1. Luz

    Ya está a la venta el modelo f305 diseñado por Quiksilver. Para ello, Sony Ericsson ha puesto en marcha la campaña surf305 en la que puedes conseguir camisetas y un viaje para dos personas para ir a la Gran Final del King of the Groms 2009 de surf que será en Zarautz los días 7 y 8 de Agosto de 2009.

  2. andy

    Se ha puesto en marcha la campaña http://www.surf305.com del F305 Quiksilver de Sony Ericsson en la que puedes conseguir un viaje para dos personas para ir a la Gran Final del King of the Groms 2009 que será en Zarautz los días 7 y 8 de Agosto de 2009, además también te pueden tocar camisetas.
    El F305 Quiksilver lo encuentras en las tiendas Orange.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s