Nuevo Mandarina Duck Moon blanco

mandarina-duck-moon

Orange ha puesto a disposición de sus clientes más sibaritas el último modelo de la firma italiana Mandarina Duck en color blanco. El Mandarina Duck Moon llegó a España a través de Orange hace unos meses, en versión rosa. Con gran éxito entre las féminas que buscaban un móvil fácil de usar, seguro y sencillo, a la par que elegante, el Mandarina Duck Moon ha sido todo un éxito de ventas, y Orange espera repetirlo con esta versión en color blanco perla, más veraniego y fresco.

El móvil incorpora slot para tarjeta de memoria, radio y reproductor de música. Además, lleva de regalo un colgante de diseño y una funda exclusiva de Mandarina Duck, que imita uno de los bolsos de la prestigiosa firma.

Más información: Mandarina Duck Moon blanco

1 comentario

Archivado bajo General

Una respuesta a “Nuevo Mandarina Duck Moon blanco

  1. mati

    El mandarina duck moon(móvil musical)sale bastante bueno a pesar de ser Alcatel.Es muy completo aunque lo que más le caracteriza es que tiene un poderoso reproductor de música.Por lo que únicamente podríamos decir que sirve para lucirlo estéticamente y escuchar fielmente toda nuestra música,ya que su bateria dura considerablemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s