El móvil Quiksilver, en exclusiva con Orange

eclair1Sony Ericsson y Quiksilver se han unido para diseñar un móvil que, seguramente, hará las delicias de más de uno. Se trata del Sony Ericsson F305 Quiksilver, con 2 carcasas intercambiables con diseños exclusivos de la marca y fotos y vídeos de temática surfera. Además, trae una tarjeta de memoria de regalo y, para las 1.000 primeras unidades, una camiseta del campeonato Kings of de Groms.
f305_quicksilver_jeremysimuYa se puede conseguir en tiendas Orange Conexión y en su tienda online, gastos de envío gratuitos, con contrato y Fusión de Orange desde 0€.

Más info: Sony Ericsson F305 Quiksilver | SurF305

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “El móvil Quiksilver, en exclusiva con Orange

  1. pol

    Wennass , hoy eh ido ah un cumple de mi amiga Elena y se lo en comprado entonces me a encantado y me lo comprare ella 12 años yo 13 casiii

  2. jessjuice

    Echad un vistazo al vídeo de la promo, muy bueno;)

  3. iRen[ii]ya

    weNasS el mOovil de quiiSilveR eSta muU chuUloO, me eNcaNtaa eSta pOoteNtiiSiimOo

  4. ese movil esmuy guapo ,me gusta y me gustaria tenerlo ,aunke tengo uno tactil mejor pero ese es muy guapo ,adios y ojala lo tenga

Responder

