Samsung C5110, el básico multimedia de Samsung con Orange

samsung_c5110
Orange ha incorporado recientemente a su catálogo de móviles el Samsung C5110, un teléfono de diseño clásico, con teclado deslizante y una gran pantalla, que guarda en su interior características multimedia que satisfacen las necesidades de la mayoría de los usuarios.
Cuenta con una gran autonomía (6 horas en conversación y hasta 15 días en espera) y es capaz de reproducir archivos de audio MP3, vídeos y fotos alojados en su memoria interna o en la tarjeta microSD que se puede insertar en el propio móvil.
En España lo distribuye Orange y se puede conseguir desde 0€ en contrato y desde 9€ con Fusión, en casi cualquier plan de voz del operador.

Más información: Samsung C5110

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Samsung C5110, el básico multimedia de Samsung con Orange

  1. Jesús

    He comprado en una tienda Orange un movil Samsung C5110 y me han surgido 2 problemas: uno, que la batería me dura 3/4 días; otro, que me he quedado sin antena en 3 ocasiones, cuando el de mi mujer (que es igual) no le ha sucedido esto último y la batería le dura algo más, aunque poco. En la tienda me dijeron que nos cambiásemos las tarjetas unos días para comprobar si el fallo era de ésto. Cuando me lo dieron me dijeron que cualquier problema que tuviese en 15 días me lo solucionaban allí; lo cierto es que me están dando largas para que, al final, lo tenga que llevar a un servicio técnico. Otro engaño más.

  2. MARIA

    Hola, a mi me ha pasado lo mismo, yo lo compré por Internet y además en la caja no venian los auriculares. Conseguiste solucionar el problema?

    • Jesús

      No he conseguido solucionarlo, a pesar de haberlo llevado en un par de ocasiones. Todo es un camelo y ni con denuncias se resuelven este tipo de problemas. Las compañías tienen un montón de denuncias en su haber y no pasa nada.

  3. A mi me pasa exactamente lo mismo, puede ser entonces un fallo del teléfono?

    Un día de estos me acercaré a Orange a ver que me dicen, ya os diré…

  4. JOSE

    HE COMPRADO POR INTERNET UN C5110 Y LA BATERIA NO DURA NADA ESTOY CADA DOS POR TRES CARGANDOLO,COMO SE PUEDE SOLUCIONAR

  5. TONI

    con el plan renove consegui un samsung C 5110,la bateria me dura solo un dia y a veces me quedo sin cobertura donde si que hay.

Responder

