Tiendas Conexión regala el seguro para el móvil hasta 2010

La red de tiendas Orange que opera bajo el distribuidor Tiendas Conexión ofrece, desde hoy, una serie de ventajas y promociones exclusivas a sus clientes, añadidas a las promociones habituales del operador. Para recibir más información de éstas y otras promociones exclusivas, los clientes podrán acercarse a los más de 80 puntos de venta que Tiendas Conexión tiene distribuidos en todo el territorio nacional y pueden consultar en www.tiendasconexion.com.

Seguro móvil gratis hasta 2010

Tiendas Conexión regala a todos los clientes que adquieran un teléfono móvil de contrato el seguro para su nuevo dispositivo hasta 2010. El seguro Orange Care es un servicio de valor añadido que Orange viene ofreciendo a sus clientes desde el pasado mes de septiembre. Con coberturas totales contra robo, pérdida accidental, rotura o uso fraudulento, entre otras circunstancias, el seguro tiene una cuota mensual que se cobra junto a la factura y no conlleva ningún tipo de compromiso. Con esta promoción, Tiendas Conexión quiere que todos los móviles que salgan de sus establecimientos lo hagan asegurados sin que el coste de este servicio suponga un freno para ello y sin ningún compromiso por parte del cliente.

ADSL con regalos para todos

En ánimo de fomentar la entrada de la banda ancha en todos los hogares españoles, Orange ha lanzado un nuevo producto que integra las cuotas de ADSL, llamadas y línea telefónica en una sola factura. Lo novedoso del producto es que está disponible para todos los hogares, aunque no tengan cobertura directa con el operador.

Según los responsables de Tiendas Conexión, sus puntos de venta completan esta oferta regalando, sin ningún tipo de compromiso, un módem USB con tecnología 3G. De esta manera, y con sólo conectarlo a cualquier ordenador, los clientes conseguirán una conexión a Internet de banda ancha móvil estén donde estén. El módem no lleva asociada ninguna cuota ni compromiso de permanencia, e incluye las primeras conexiones hasta que el cliente disponga de ADSL en el domicilio. A partir de entonces, y con una simple recarga de saldo, el módem podrá seguir utilizándose con total normalidad.

Existen otras promociones vigentes, como son el regalo directo de un teclado y ratón o la entrega de un balón oficial con motivo de la suma de Gol Televisión a la oferta de canales de Orange TV.

Nuevo Kit de Internet Fácil

Para aquellos que necesiten Internet en movilidad y precisen de un nuevo equipo informático, Orange y Tiendas Conexión han diseñado un práctico servicio denominado “Kit de Internet Fácil”. El producto consta de un miniportátil Compaq y un módem USB con el servicio de Internet móvil de mayor capacidad de Orange. El conjunto tiene un precio único de 79€ tanto para clientes particulares como empresarios y autónomos. Además, y durante unos días, añadiendo la compra de cualquier teléfono móvil a este nuevo producto, el precio total puede descender hasta los 0€, dependiendo del móvil y la tarifa de voz elegidos.

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s