Sony Ericsson Aino, con Orange

El primer móvil con pantalla táctil del fabricante llegará en los próximos días a las tiendas Orange

El Sony Ericsson Aino llega a España de la mano de Orange, disponible desde 0€ según la modalidad y tarifa de contrato elegidas. Con esta entrada en el catálogo de móviles de Orange, Sony Ericsson tratará de impulsar su cuota de mercado en España.

El Sony Ericsson Aino es un teléfono móvil que destaca por su pantalla de 3”, unas dimensiones que permiten disfrutar de una experiencia multimedia móvil completa. Su pantalla táctil, cámara de 8 mpx, sistema aGPS y conectividad bluetooth y WiFi DLNA completan, sin lugar a dudas, un teléfono que dará que hablar.

Pero lo que realmente diferencia al Aino del resto de móviles es su espíritu joven y multimedia, con el que pretende llevar el entretenimiento a todos los niveles. Esto se refleja en el sistema Remote Play, que permite controlar desde el móvil tu PlayStation 3, o en su pantalla táctil de 16 millones de colores, garantizando una auténtica experiencia audiovisual al usuario.

El móvil no sólo es pionero por incorporar pantalla táctil, sino que también es uno de los primeros modelos de la marca en permitir ampliar su memoria interna mediante una ranura microSD en lugar de las Micro Memory Stick típicas de Sony Ericsson.

Se desconoce la fecha exacta en la que el Aino llegará a enero, pero la previsión es que esta entrada se produzca a finales de enero o principios de febrero. Os seguiremos informando en esta web de todas las novedades que surjan al respecto.

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s