Orange Oslo y Orange Miami, dos nuevos móviles para febrero

Orange arranca el mes de febrero con dos nuevos terminales que se incorporan a su catálogo de marca propia. Ambos teléfonos disponen de pantalla táctil, reproductor multimedia, bluetooth, radio FM y grabación de vídeo. Las principales diferencias entre el Orange Oslo y el Orange Miami son, además de su diseño, que el Orange Oslo tiene conectividad HDSPA y cámara de 5 mpx, mientras que el Orange Miami usa GPRS y su cámara es de 2 mpx.

Los teléfonos cuentan con un diseño vanguardista y su precio no es en absoluto desorbitado, ya que se puede conseguir desde 0€ prácticamente con cualquier plan de voz de la compañía.

Llegarán en los próximos días a todas las tiendas Orange, pero ya puedes conocer los precios de estos móviles para contrato, fusión y tarjeta prepago de Orange y reservarlos en la tienda de móviles del distribuidor Conexión.

Más info: Orange Oslo | Orange Miami

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “Orange Oslo y Orange Miami, dos nuevos móviles para febrero

  1. Pingback: Orange Oslo y Orange Miami: Dos celulares muy viajeros

  2. vueno decir ke este telefono no eske valga muxo por ke la camara es una caca de vaca jajajaj ya saveis pero yeva wuifi ke es lo bueno si no no no no no vale na de na pero su lo recomiendo un saludo de aron lozano el palentino con mas gramur jajajjajaja xau

  3. Ana

    Yo tengo el miami,,me gusta mucho,,y me va muy bien,,pero alguien sabe como puedo cambiar el tema del móvil? Muchas Gracias.

    • dani

      yo hace una semana que lo tengo y estoy encantado, funciona muy bien. lo único que no sé hacer es cambiar el tema xD, y aparte en Internet no hay ningún foro que hable del miami. me vajé unos temas que son para ZTE’s y el movil me decia que no reconocia el formato. por lo demás, encantado!

  4. mariiinitaone

    hola! me encantaria tener el miami pero antes me gustaria sabes si tiene algun tipo de juego para entretenerme,tambien me gustaria saber si dispone de la accion de “notas”.
    muchas gracias!

    • Ana

      Holaa!:) Pues mira,sí,tiene dos juegos,un puzzle y una especie de tetris,y lo de las notas,creo que no tiene,pero yo aún sigo investigando,espero que te sirve de gran ayuda,xao

  5. Paco

    Hola, me gustaria saber si se puede proteger los mensajes por contraseña.

    Gracias

  6. limado

    hola, por favor si alguien sabe como coño se cambia el tema en el orange miami que lo diga, gracias🙂

  7. RUBY

    hola, me gustaria si alguien supiera como se cambia el tema de orange miami, me ayudara pues me voy a volver loca dandole vueltas al movil.GRACIAS.

Responder

