Samsung Galaxy Spica y Nokia E63, novedades de marzo en Orange

Orange se prepara para el mes de marzo incorporando dos nuevos terminales a su catálogo de móviles para particulares. Se tratan del Nokia E63, un terminal enfocado para la gestión del correo desde el móvil, y el Samsung Galaxy Spica, un nuevo modelo con pantalla táctil y Android.

El primero es una versión del E71. El Nokia E63 busca atraer a un público algo más amplio, pues cuesta poco más de la mitad que el E71, a cambio de recortar algunas prestaciones. Básicamente, se ha bajado la resolución de la cámara a dos megapíxeles y se le ha quitado GPS integrado y la conexión HSDPA para navegar por Internet a alta velocidad. Manteniendo, eso sí, la conexión Wi-Fi para la red sin cables de casa o la oficina, y rediseñando ligeramente su aspecto exterior.

El Samsung Galaxy Spica es, por su parte, un nuevo modelo a sumar al catálogo de móviles con Android de Orange. Además de contar con pantalla táctil, cámara de 3,2 mpx, bluetooth, WiFi y GPS, su punto fuerte es una batería de larga duración, que hará más cómodo el uso de un sistema que suele requerir bastantes recursos.

Ambos modelos pueden conseguirse con un contrato Orange desde 0€, y ya está disponible su reserva en la tienda online del distribuidor Tiendas Conexión.

Más información: Nokia E63 | Samsung Galaxy Spica

Así pues, el Nokia E63 buscará atraer a un público algo más amplio, pues cuesta poco más de la mitad que el E71, a cambio de recortar algunas prestaciones. Básicamente, se ha bajado la resolución de la cámara a dos megapíxeles y se le ha quitado GPS integrado y la conexión HSDPA para navegar por Internet a alta velocidad. Manteniendo, eso sí, la conexión Wi-Fi para la red sin cables de casa o la oficina.

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “Samsung Galaxy Spica y Nokia E63, novedades de marzo en Orange

  1. Juan Carlos Valeron

    Y para cuando el Samsung Omnia 2 o El ericcsson aino para particulares, cada vez mas decepcionado con Orange

    • pedro

      el sony ericsson aino tambien está, ayer mismo me lo ofrecieron por 59 euros haciendo portabilidad y sin tener que contratar internet, y tambien me ofrecieron el samsung galaxy, y la verdad no se cual elegir

  2. Alvaro

    Sin duda, cógete el galaxy.

    La pantalla del aino, no es táctil completamente, solo en las aplicaciones multimedia. Además el sistema android a mi me gusta bastante más.

    Lo único en lo que gana el aino es en la cámara, de 8mpx, aunque para mi la cámara de un móvil es siempre eso, una cámara de móvil, en la que la calidad siempre deja un poco de desear con respecto a una cámara normal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s