Regalo de una memoria de 16Gb con el Sony Ericsson Aino de Orange

Desde hoy y hasta fin de stock, todos los clientes que adquieran un Sony Ericsson Aino Zero con cualquier plan de voz de contrato Orange recibirán gratuitamente una tarjeta de memoria de 16Gb. Hay 1.000 unidades disponibles y, para solicitar el regalo, el cliente tendrá que indicar sus datos y el IMEI del teléfono (recordad que así se comprueba la fecha de activación) en el 902180576 o en la web www.winterrace.es.

Si quieres ser de los primeros en conseguir el regalo, no pierdas más tiempo y pide tu Sony Ericsson Aino Zero en la tienda online de Tiendas Conexión. Lo tienes disponible en dos colores y desde 0€.

Más información:

Sony Ericsson Aino Zero blanco

Sony Ericsson Aino Zero blanco

22 comentarios

Archivado bajo General

22 Respuestas a “Regalo de una memoria de 16Gb con el Sony Ericsson Aino de Orange

  1. el mostafa

    regalo de una tarjeta de memoria con el sony erecsson aino de orange

  2. Edgar Tejada

    Pues yo me acabo de comprar el mobil ha fecha de 8 de marzo de 2010 , y al introducir el IMEI en la pagina web de la promocion ( con guiones y todo, osea: xxxxxxxx-xxxxxx-x ) me dice que el IMEI de mi AINO debe de ser de 15 digitos, pero si ya los estroy poniendo!!!no entiendo que pasa!!alguien me puede ayudar??

  3. Xispa

    Quita los guiones pringao!

  4. aurora

    Hoy me acabo de comprar un sonyericsson aino c930, En la tienda me dicen que lo de los 16gb de memoría es seguro. Y cuando voy a registrarlo en la página dice que la oferta ya no esta.
    Seran mentirosos!!!!!!!

  5. orangito

    Efectivamente, la promo ya ha acabado, según la web promocional se han agotado las tarjetas de memoria.

  6. una

    es una estafa por k no te dan la tarjeta de 16gb ya que te dicen que estan agotadas….pufff no sabia yo que orange hciese algo asi…..TODOS IGUALES

  7. cristian javier

    ola mi madre acaba de comprar un sony ericsson aino, y resulta q pensava q la tarjeta sela daban con el movil, y cuando lo abrimos no esta, y resulta q voy apreguntar y me dicenq tengo q entrar a esta pagina para poder que me la envien, y dala casualidad de que supuestamente ya no hay, y en tonces para que carajos colocan un movil con una tarjeta de memoria de 16gb, en la oferta si no nos las van a entregar como, supuestamente lo dice, si todo es asi esmejor devolver el movil y cancelar el contrato no crreen…… seran mentirosos por no llamaros otra cosa.

  8. lourdes

    yo me compre el aino ase poko y es mentira todo lo de la tarjeta de memoria de 16 gigas por k la e pedido y pone k esta agotado eso es una estafaaaaa

  9. damian

    solicito una portabilidad por un aino y le recalco a la que me lo vende que si trae 16gb y me dice que si,recogo el movil y trae 2gb me dicen que me meta en la famosa paguina que ya ha terminado la oferta seran mentirosos y lo gracioso es que tienen un gran cartel que pone aino mas tarjeta 16gb,no saben con quien han dado soy muy pesado ,el lunes reclmacion y a consumo.salu2

  10. Amparo

    Hola, a mi me a pasado lo mismo, me llamaron para que me hiciera la portabilidad con orange, me ofrecieron el sony ericson aino y me dijeron que entrara a una pagina para pedir la tarjeta de 16 gigas y ahora me dice que la promoción ha terminado. A mi no me dijeron nada de ninguna promocion, solo que me la mandarian seguro y es mentira! Que podemos hacer? podemos recurrir a eso? alguien aporta una solución?
    Gracias.

  11. hola pues yo he comprado dos, novea que empresa tampoco seria, eso es un robo y lo peor que lo asen por la cara de todos los clientes como si nada, de viéramos de unirnos todos los afectados y demostrarle que no deben burlasen de la gente de esa forma y demandarlos así no siguen engañando y uno todo ilusionado. que asco de empresa

  12. hola a todos,parece ser que este problema no solo es el mio yo tambien me e comprado el sony ericsson AINO y tambien me e quedado sin la tarjeta de memoria de 16GB que tanto esperaba esta promocion asido un VERDADERO ENGAÑO.y yo voy a reclamarlo pero no por la tarjeta por el echo.(NOS HAN ENGAÑADO POR TODA LA CARA)

  13. ilioke

    a mi me ha pàsado lo mismo, solo que no sé cual es la pagina de la promocion, alguien puede decirmela?

  14. CR

    Hola.
    A mi me ha pasado lo mismo.
    He llamado a Sony Ericsson y me dice que es una promoción de Orange, llamo a Orange y me dice que ellos no tienen que la solicte a través de la tienda y en la tienda me dicen que ellos no tienen memorias y que no saben nada.
    ¿Para que ofrecen un movil + 16 GB de memoria, si es solo una promoción para 1000 unidades?.
    Alguno sabe que hay que hacer.
    Gracias.

  15. miri

    pues a mi me ha pasado lo mismo

  16. miri

    pues a mi me ha pasado lo mismo no me dan la tarjeta de 16 gigas

  17. paqui

    A mi me ha pasado lo mismo con vodafone, te ofrecian la tarjeta de memoria de 8 GB y cuando entro en la página me dicen que la promocion ha finalizado, los llamo y me dicen que era hasta fin de existencias. En el folleto de publicidad que me enviaron no ponía nada de fin de existencias. Todos unos estafadores.

  18. MCARMEN

    AUNQUE OS PONGA QUE ESTA AGOTADO DA IGUAL,AMI ME DIJO QUE ME HABIA TOCADO UNA POR QUE ENTRE ANTES QUE SE AGOTARAN Y TODAVIA LA ESTOY ESPERANDO Y LO COMPRE NADA MAS SALIO.ENCIMA EL MOVIL NO VA BIEN EL BLUETOOTH FALLA,SE QUEDA EL MOVIL ENGANCHADO DE VEZ EN CANDO,LUEGO E LLAMADO A SONY ERICSSON POR QUE SON ELLOS LOS DE LA PROMOCION Y DICEN QUE ME LA AN ENVIADO, BUENO DIME TU NOMBRE QUE LO COMPRUEBO,Y ME DEJAN EN ESPERA 10 MIN.ORANGE OFRECE LO QUE LA MARCA ESA REGALA Y NO TIENEN “”LA CULPA”” ABRIA QUE RECLAMAR TODO EL MU NDO A SONY .YO POR MI PARTE NO VOY A COMPRAR MAS SONY ERICSSON ESTABA MUY CONTENTA POROTRO QUE TUBE,PERO POR ENBUSTEROS QUE SE LOS QUEDEN ELLOS.

  19. torito

    La verdad a mi me ha pasado lo mismo pero vamos que paso de esta historia si no hay no hay de nada sirve ya quejarse para otra vez somos menos incredulos y no nos dejamos llevar por planes comerciales como son estos nadie da duros a pesetas tenerlo siempre presente

  20. manolo

    yo tengo el sony ericcson aino este y vaya timo nunca se pudo oir bien con el, hasta que se ha terminado de romper el altavoz, lo he llevado y me han hecho una chapuza de mil demonios en cuanto puedo lo mando por ahi y me averiguo un nokia aunque sea de los antiguos que van mucho mejor

Responder

